Fondos Celular

Los mejores fondos para celular están en esta página. Tenemos imágenes de fondo para celular, fondos de pantalla para celular de cualquier marca o modeo, incluso contamos con algunas imágenes que puedes utilizar como fondo hd para celular. Déjate seducir por estos fondos bonitos para celular y anímate a descargar imágenes de dos tamaños con la mejor calidad y resolución. Todos los archivos están hechos en dos tamaños para funcionar como fondos gratis para celular e imágenes de fondo para celular. ¿Qué estas esperando para bajar estas increíbles fotos?

Fondo Hd para Celular

Este Fondo Hd para Celular lo hice a partir de un viaje a Oaxaca, cuando fuimos a ver el famoso Árbol del Tule que me pareció espectacular, digno para formar parte de Los Mejores Fondos para Celular. Se los comparto porque es mi hobbie hacer imagenes d fondo para celular y pues le recomiendo que sigan buscando muchos otros fondos bonitos para celular que hay en esta página y que pueden bajar completamente gratis.

Fondo para Celular de Bicicleta

Este Fondo para Celular es de una Fotografía Digital que se hizo durante un recorrido en bicicleta que un compañero de la Escuela de Fotografía la Esmeralda hizo por todo el Parque de Chapultepec y encontró lo que son los Baños de Moctezuma, donde encontró inspiración para hacer varias tomas increíbles con su bici dándole un toque al lugar. En mi opinión, es uno de los mejores Fondos de Pantalla para Celular que puedes tener completamente Gratis, solo basta darle Descargar o Bajar.

Imagenes d fondo para celular

Si están buscando Imagenes d fondo para celular en Google, les recomiendo que pongan atención a lo que es uno de los mejores fondos para celular: es de cuando estaba haciendo mi Curso de Fotografía Digital en la Escuela Esmeralda de Fotografía y el ticher Pidro nos mandó con nuestra Cámara Digital por Reforma y el centro de la CDMX, entonces me topé con este grafitti de arte urbano que está en un edificio cercano a la esquina de la información, osea pues detrás de donde quedan El Universal y El Excélsior que son dos periódicos bien picudos. Saludos del Gerard

Fondo para Celular Árbol en Blanco y Negro

Solo en este lugar encontrarás Fondos Gratis para Celular que valgan la pena, por ejemplo este Fondo para Celular que refleja la frescura de la naturaleza en una imagen para celular a Blanco y Negro tomada por nuestros expertos en Fotografía Digital. Anímate a ponerla en tu Android o en tu Iphone y sigue explorando esta página, donde encontrarás Galerías de Fotos que te encantarán.

Fondos de Pantalla para Celular: Baños de Moctezuma Chapultepec

De todos los Fondos de Pantalla para Celular que le he puesto a mi móvil, me gusta mucho cómo se ve esta Fotografía Digital tomada en los el Parque de Chapultepec, específicamente en los Baños de Moctezuma. Se las recomiendo mucho si son de la CDMX y buscan Fondos chidos para celular o Fondos para celular gratis, de verdad que muy padre.

Fondos para Celular Gratis: Escultura Cine Ópera

¡Bienvenidos! Aquí pueden descargar uno de los Fondos para Celular Gratis más hermosos que hay, se trata de una foto que tomé a la escultura afuera del famoso Cine Ópera de la colonia San Rafael de la Delegación Cuauhtémoc en la CDMX y la hice porque me gustó mucho la expresión de esa mujer con su máscara en la mano, típica del ambiente teatral y la actuación. Se las recomiendo porque es una de mis imagenes de fondo para celular favoritas y lo mejor es que la pueden Descargar Gratis sin trucos ni nada.

Fondos Bonitos para Celular: Flor Blanca

Con esta Flor Blanca fue como me nació la idea de hacer Fondos Bonitos para Celular con imágenes cotidianas de la Ciudad de México que es donde vivo y encuentro día a día mucha inspiración para hacer imagenes para el celular. Se los recomiendo si andan buscando en internet un fondo hd para celular que combine el entorno urbano con la belleza de la naturaleza, porque las fotos de flores hermosas en medio del ambiente capitalino son como un oasis en el desierto. Es hora de Descargar Imágenes Gratis y con la mejor calidad.

Fondo Gratis para Celular de Flores Moradas

Descargar Gratis Imágenes para el celular ahora es muy sencillo; para muestra te tenemos este Fondo Gratis para Celular de Flores Moradas, cuyo colorido se verá padrísimo en tu dispositivo, ya sea que andes buscando fondos celular android, fondos para celular blackberry, fondos celular galaxy ace, fondos celular huawei, fondos para celular iphone, fondos para celular kawaii o cualquier otro modelo. Seguramente regresarás por más fondos chidos para celular.

Fondos Celular Feria

Yo fui al Centro de la Ciudad de México porque mi hermana necesitaba tomar unas fotos en HD para su Curso de Fotografía Digital que estaba tomando en la Escuela de Fotografía la Esmeralda y pues fue como nos encontramos con la feria de San Hipólito que se celebra cada 28 de octubre. Justo en el momento que llegábamos, vi la rueda de la fortuna y me gustó como para hacer Fondos chidos para celular, así que aquí les dejo una muestra de mi trabajo, por si ocupan Fondos en HD e Imágenes de Fondo para Pantalla. Bye

Fondo de Flores para celuar

Ahora que fui a Tapachula Chiapas me llevé mi nueva Cámara Digital con lente 38 mm análogo que le adapté y pues tomé varias Fotos de flores hermosas, entre ellas las Flores de Lilí que comparto aquí para que las usen por si andan buscando Imágenes de Fondo para pantalla o Fondos Chidos para celular. Obvio que además esta imagen en HD trae consigo trabajo de edición, pero se ve muy padre en el Celular de cualquier marca, sea Huawei, Motorola, Oppo o Iphone.

Fondo Chido para Celular: iglesia de San Miguel Arcángel

Visité la Iglesia de San Miguel Arcángel, porque el primo de mi esposa se casó ahí y pues decidí poner a prueba la Cámara Digital de 12 Mega Pixeles que trae mi recién estrenado Moto G Plus. Entonces, ya inspirado y viendo que la Fotografía Digital se prestaba para hacer Fondos Chidos para Celular, decidí meterle uno que otro filtro a las Fotografías en HD que tomé; a ver qué les parece, ¿ya visitaron San Miguel de Allende? ¿Qué más les gustaría ver de Guanajuato? ¿Qué otras Fotografías de México sería bueno tener en este Banco de Imagen? ¿Qué Fondos Para Celular están buscando? Se vale opinar.

Fondos Chidos para Celular de Cactus

Mi familia y yo nos dimos una vuelta al Jardín Botánico de la UNAM y nos quedamos con la boca abierta por todas las Imágenes de la Naturaleza que puedes tomar. Mucha gente me ha chuleado esta Fotografía Digital y varios usuarios me han dicho que es de las mejores Imagenes para Descargar en Facebook. Yo se las comparto aquí en original por si necesitan descargar imagenes en HD para usarlas como fondos de pantalla para celular, tablet o computadora. Saludos.

Fondo para Celular MONA TJ

Tijuana es una ciudad que te atrapa misteriosamente por un montón de cosas, desde el bar Dandy del Sur y el Palacio Jai Alai hasta la famosa escultura de mujer llamada Tijuana Tercer Milenio, mundialmente conocida como la Mona o la mujer blanca, la cual está en la Colonia Aeropuerto, cuando vas camino a la Mesa de Otay. Por ese motivo, decidí compartirles una de mis Fotografías en HD que tomé cuando estaba haciendo la investigación para mi Tesis sobre el Colectivo Nortec y uno de mis maestros me había pedido Imágenes en HD. Ojalá les guste a toda esa gente que quiere Fondos Chidos para Celular. Saludos.

Fondos Celular Acapulco

Una vez que estábamos grabando un cortometraje para el Ecofilm, nos fuimos a la Playa Bonfil de Acapulco, porque tenía paisajes muy bonitos y pues ahí fue que aproveché para tomar varias Fotos en HD que después he ido subiendo a esta página, por si alguno de los usuarios quiere Descargar Imágenes en Alta Resolución para usar como Fondos de Pantalla. Aquí les dejo esta Fotografía Digital que para mi gusto es de las mejores. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué les gusta de Guerrero? Estaría padre si alguien nos comparte sus Fotos o nos dice cómo luce su Fondo de Pantalla para celular con estas palapas y ese cielo.

Fondos Chidos para Celular Android

Cuando fuimos a Querétaro, pasamos por un campo lleno de Flores bonitas como la que subí aquí, por eso es que agarré mi nueva Cámara Digital y me salieron varias Fotos de Flores Hermosas. Ya después agarré un filtro y pues me quedó esta chulada, la cual ha dejado con la boca abierta a muchos de los que buscan Fondos Chidos para Celular Android.

Imagen de Fondo para Celular en Reforma

Hace muchos años, cuando estaba tomando un Curso de Fotografía Digital en la Escuela de Fotografía La Esmeralda, un profe nos pidió hacer Fotografías Nocturnas y Fotografías de exposición prolongada, entonces hice varias imágenes en HD que me gustaron, pero mi favorita fue esta que les comparto por si necesitan Descargar Imágenes en Alta Resolución, Fondos Chidos para Celular o Imágenes de Fondo de Pantalla tomadas en Avenida Reforma, uno de los lugares más bonitos en la Ciudad de Méxio, hoy conocida como CDMX.

Fondo de Pantalla TULE

De todos los Fondos de Pantalla que he hecho, éste es uno de mis favoritos y lo titulé Tule, en honor al Árbol del Tule que se encuentra en Santa María del Tule. Se los comparto a todos los amantes de Oaxaca.

Fondos de Flores para Celular: Tepoztlán

Si te gustan los Fondos de Flores para Celular, te recomiendo mucho Descargar Imágenes como ésta, en especial si tienes predilección por las Flores de Durazno. Yo recuerdo que esta Fotografía la tomé en Tepoztlán, Morelos, después de ir a un temazcal y fue una experiencia casi mística.

Bordo de Xochiaca

Les dejo esta Foto a todas aquellas personas que buscan Imágenes de Fondo para Celular algo peculiares, por ejemplo Graffitis, Street Art o algo así urbano. Yo la tomé cuando andaba en el Bordo de Xochiaca y obvio le metí varios filtros en Instagram. Mucha gente le dio like y por eso decidí que sería buena idea subirla aquí para toda esa gente que quiere fondos chidos para celular. Se ve bien padre en el cel.

Fondo de Girasoles Grises

La neta que me la rifé con este Fondo de Girasoles Grises. Se las comparto porque sé que las va gustar, especialmente a las mujeres así medio rudas que bucan Imágenes de Flores fuera de lo común para usarlas en sus Fondos Celular. Saludos.

Flores Calibranchoes

Me trepé a una trajinera de Xochimilco para hacer una tarea de mi Curso de Fotografía Digital que tomé en la Escuela de Fotografía La Esmerlada y pues había varios temas, pero lo que me gustó más fueron unas Flores Calibranchoes que me encontré a la orilla del Canal de Cuemanco y pues decidí subir esta Foto para que la usen como Fondo de Pantalla para Celular. Saludos.

Flores de Calabaza

Una vez fui al Cerro del Teutli a recolectar Flores de Calabaza y nos regresamos con casi toda la cajuela llena, jaja. Ya no sabíamos qué hacer con tanta, la comimos en quesadillas, tacos, tortas y pues también aproveché para tomarle varias Fotografías como ésta que comparto con ustedes por si buscan Fondos Chidos para Celular, se ve bien paike, ya la probé.

Fondo Chido para Celular: Street Art Graffiti

fondo para celular, imagenes d fondo para celular, los mejores fondos para celular, fondo para celular, fondo hd para celular, fondos bonitos para celular, fondos chidos para celular, celular, iphone, huawei, smarthpone, android, graffit, street art, arte urbano, fotos en hd, ciudad de México, línea 8, Garibaldi, constitución de 1917, escuadrón 201, metro, CDMX

Edificio Graffiti y Street Art

Para todas esas personas que buscan Imágenes de Fondo para Celular: aquí les dejo mi contribución a este Banco de Fotos y Fondos de Pantalla. Es una Fotografía Digital que tomé cuando estaba en la colonia Juárz o el Centro de la Ciudad de México, mejor llamada defectuoso o la CDMX; lo que me gustó fueron todos los Grafitis y el Arte urbano que le dejaron unos compas seguramente de la Roma, porque es muy cerca de ahí, casi pegado a la avenida Cuauhtémoc. Saludos.

Fondo para Celular NORTEC Arte Urbano

Estaba en Tijuana haciendo mi tesis sobre el Colectivo Nortec y pues inevitablemente hice una parada en la famosa Mona, una escultura/casa que es ícono del Arte Urbano en Tj. Por eso este Fondo para Celular se llama así y lo comparto con todos los fans de Fussible, Bostich, Hiperboreal, Terrestre, Plankton Man, Panóptica y Clorofila, integrantes originales que fundaron el hoy disuelto colectivo.

Fondo HD para Celular Android

Estuve probando con varias fotos para pantalla de celular y les tengo buenas noticias: pude hacer una lista con los mejores fondos para celular android. Aquí les dejo una muestra de ello, ojalá que lo puedan disfrutar tanto como yo cuando se lo puse a mi Moto Z.

Fotos para pantalla de celular: Graffiti Eje 3

Hace poco les comenté que les tenía preparadas varias Imágenes para pantalla de celular y pues aquí les dejo este otro fondo para celular en Alta resolución que tomé sobre avenida cafetales CDMX, justo en el muro del metro. Está padre y ojalá lo disfruten tanto como yo.

Fondo HD para Celular Atardecer de playa

Si buscas Imágenes de Fondo para Celular y Fotos para Protector de Pantalla, te recomiendo descargar gratis esta Foto de Atardecer en la Playa de Sinaloa.

Flores Lilí para Fondo Celular

Les dejo este Fondo HD para Celular que en lo personal me gusta cómo se ve en mi Android, es un Moto G Plus 5. Si les gusta,se vale compartir o igual pueden Descargar Imagenes que he subido en esta página.

Fondo HD para Celular de Flor Lilí

Estuve buscando un banco de imagen a donde me dejaran publicar mis Fotos de Flores Hermosas y encontré esta página que me recibió con los brazos abiertos, muchas gracias. De puro gusto les quiero compartir varias Fotos para Pantalla de Celular y comienzo con esta Foto de Flor Lilí para arrancar con toda una serie de Imagenes para portada de celular

Fondos Bonitos para Celular Flor Lilí

Hola, soy yo de nuevo con mi aporte, es una Foto de Flor Lilí que se me hizo muy linda y espero acercarme cada día más a mi promesa de tenerles varias Galerías de Fotos e Imagenes para pantalla de Celular.

Fondo para Celular de Tema Musical

Hola, estaba en el Mercado de Música que se pone en Taxqueña y encontré Instrumentos musicales bien raros, por ejemplo esta Batería del año del caldo que sale en la Foto que les comparto. La neta me gustó mucho y la puse como Fondo para Celular, por eso se las regalo a toda esa gente que busca Imágenes para portada de Celular con Tema Musical, se les va ver bien bonita.

Imagenes d fondo para celular con tema musical

Este Fondo Hd para Celular es muy padre y bien puede servirte si es que estás buscando Imagenes para Fondo de pantalla, Fotos para portada de celular o Fotografías en Alta Resolución con tema Musical. Si te gustó, recuerda que este sitio fue hecho para Descargar Imagenes en HD, así que ¡disfrútala!

Fondo para Celular: Música

Descargar Imágenes en HD y Fotos para Pantalla de Celular es muy fácil en esta página. ¡Tenemos Las Mejores Imágenes para Celular que puedes encontrar sin costo alguno! Anímate a probarla.

Alta Definicion

Les traigo una de las mejores Imagenes de Fondo y lo mejor de todo es que está en Alta Definicion, para que tengan un fondo de pantalla super chispa, especialmente si les gustan las imagenes exoticas o los Fondos de playa. Solo es cosa de que elijan Descargar Imagenes y la tendrán en su smartphone o cualquier otro dispositivo.

Camión POP

Si te gusta esta Fotografía y la quieres usar como Fondo de pantalla para celular o Imagen de fondo para la computadora, solo es cosa de elegir la opción Descargar Imagen y será tuya. Gracias por tu visita.

Grafiti APPO

Este Fondo de Pantalla para Celular, es en realidad una Fotografía Digital tomada en 2006, durante un conflicto social ocurrido en Oaxaca, liderado por Flavio Sosa, cuya silueta aparece en la imagen. Artísticamente, el Grafiti está muy bien ejecutado y vale la pena usarlo como Imagen de fondo para smartphone o tableta. Si lo quieres de regalo, solo necesitas seleccionar la opción Descargar imagen.

Grafiti Oaxaca

Lo que me gusta del Arte Urbano y el grafiti es todo el mensaje condensado, todo lo que llega a decir en una sola imagen. Les comparto este Fondo de Pantalla para celular que tomé hace varios años en Oaxaca, cuando la gente ya estaba harta del sistema y lo hacían notar en cosas como este stencil que refleja la explotación de los indígenas. Se las dejo de Regalo, porque me gustó mucho y quisiera que más gente hiciera consciencia de cómo han vivido muchas personas en ese estado, tan cerca del Cielo.

Stencil Vomitando al Sistema

Imágenes de Stencil como ésta tienen mucho poder y llaman mucho la atención, por eso la escogí como Fondo de Pantalla para Celular y espero que ustedes hagan lo mismo, en especial si les gusta el estilo del Arte urbano y la onda alternativa. Se ve muy padre en el Smartphone, sea de la marca que sea, se los digo porque mis amigos cargan Iphone, Huawei, Motorola y hasta Alcatel y en todos se ve shido. Saludos

Arte Urbano

Este Fondo de Pantalla para Smartphone está bien shido liro; tomé la fotografía original hace muchos años en la Delegación Gustavo A. Madero de cuando vivía en la CDMX y había varios grafiteros que eran amigos de un cuate en la colonia San Felipe, pero la dejé guardada muchos años porque estaba en otro país que es Estados Unido trabajando y pues no había manera de ver los archivos de mi vieja computadora que se me quedó en la casa de mis señores papás hasta ahora que volví de una gira y me encontré varias cosas padres regadas en mi cuarto de adolescente mutante jejeje. Se las comparto para aquellos que quieran Fondos chidos para celular y pues ya iré subiendo más cosas así de padres de mi México Lindo y querido que extraño tanto cuando me pongo a revisar los kilos y kilos de Fotografías Digitales y análogas que tengo guardadas por todos lados como si se tratara de un auténtico universo jajaja. Los invito igual que hablen con la gente de esta página que son muy accesibles para que les dejen subir Fotografía artística y todos conozcamos el verdadero talento mexicano que hay en Ciudades como la Ciudad de México, Tijuana, Chicali, Guadalajara y Monterrey, me cae que hay el mismo o mejor nivel de las galerías gabachas en Nueva York. Saludos mis aficionados al Bansky.